miércoles, 18 de febrero de 2009

1º Certamen Costaleros de Pasión.


El próximo día 22 de Febrero tendrá lugar, un Certamen, en honor del XXV Aniversario de la talla de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Para tal evento, hemos contado con las Corporaciones Musicales de Granada y Provincia, el acto es de entrada gratuita, en dicho acto intervendrán las siguientes Corporaciones Muscales;


1*Banda de Cornetas y Tambores Santisimo Cristo de la Luz, (Alcudia de Guadix)
2*Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
3*Banda de Música de la Asociacion Musico Cultural San Sebastían ( Padul)
4*Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. (Churriana de la Vega)
5*Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caidas.
6*Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado.
7*Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.

El acto comenzara con un pequeño pasacalles, en la que cada una de las Corporaciones Musicales, saldrá en Ordinaria desde Distintas Plazas y Placetas, de Nuestro Barrio, dandose en la placeta de san cristobal lugar donde estara instalado un escenario para dar paso al certamen.

A todas las Corporaciones darle desde aqui las Gracias, e informar que por problemas ajenos a nosotros, el Certamen se ha cambiado de ubicación siendo el lugar definitivo la Placeta de San Cristobal, lugar donde se encuentra la Iglesia, y Sede Canoniga de Nuestra Cofradía.

Sin más decir que para el acceso, no hay ningún tipo de problema, pudiendo venir en transporte público, Autobueses de la Línea 7 y F, los cuales lo dejan en la misma parada, de nuestra Iglesia junto al tablao reina mora, así como en las líneas 31, 32, y 34,

TELEFONO CONTACTO 627-15-48-44

No hay comentarios:

Publicar un comentario